Viral: El simpático perro que roba empanadas es el video preferido

Mientras se encontraban realizando una entrevista a una cocinera en su puesto de venta de empanadas, durante el tradicional campeonato de Cueca, este perrito se ganó el protagonismo en el video.

Los segundos en los que sucede el inesperado y divertido hecho ya han sido compartidos en Twitter más de 61.000 veces y mientras que en la red social de Facebook continúa sumando vistas a las 3,6 millones de reproducciones en sólo un día de publicación.

Las imágenes originales corresponden a una coproducción entre KuartaTV y el diario chileno El Andacollino en la cobertura del evento de la competencia de Cueca. La grabación se realizó el día viernes pasado pero el día sábado se notó el curioso detalle canino cuando comenzaron con la edición del material. 

Luego de dar a conocer el video, la gente del pueblo reconoció al perro que indicaron que es un callejero que se llama Orejón. Este can es ahora una de las personalidades de Andacollo ya que hasta el Time y el portal Pickle en Austria lo han replicado, y ya tiene su perfil en Twitter! 

Podes seguir leyendo…

Articulos relacionados