El Superdomo será sede de las eliminatorias del Mundial de Básquet 2019

El estadio Superdomo de La Rioja será sede de una fecha de las eliminatorias del Mundial de Básquet 2019, según determinó la Confederación Argentina de Básquetbol, cuyo presidente, Federico Susbielles, lo calificó como una maravilla arquitectónica”.

Tras una  reunión con el gobernador riojano Sergio Casas, el presidente de la Confederación consideró al Superdomo como “un estadio de nivel internacional” y lo confirmó como una de las sedes del mundial que se llevará a cabo en noviembre de 2019.

Además, teniendo en cuenta que la Argentina se postula para ser sede de la competencia mundial del 2023, desde la Confederación mostraron interés en que el Superdomo pueda ser una de las sedes mundialistas.

Sobre ese mundial, Susbielles dijo: “Estamos en la última etapa, quedan solamente cuatro postulantes y el 9 de diciembre se va a definir”.

Por su parte, el gobernador Casas confirmó que “el presidente de la Confederación de Básquetbol ha confirmado que el Superdomo, en el mes de noviembre de 2019, va a ser el lugar donde se va a jugar un partido de las eliminatorias”.

Articulos relacionados