Menú

Seguínos

Selena Gomez contó que se sometió a un trasplante de riñón

Selena Gomez sorprendió a todos con su última publicación en Instagram. Comunicó que debido al lupus que padece tuvo que someterse a un trasplante de riñón.

En octubre de 2015, la cantante de 25 años reveló que tenía dicha enfermedad que afecta el sistema inmunológico y que se sometió a quimioterapia. En agosto de 2016, Selena hizo una pausa en su exitosa carrera musical debido a un tratamiento de quimio.

En el mensaje que escribió en als redes sociales, Gomez reveló que la donante fue su mejor amiga llamada Francia Raisa. “No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que estoy con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto hermana”, escribió la Gomez en la publicación.

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa”, escribió la joven.

Y sumó: “Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con ustedes”.

“Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos”, escribió en el texto.

“El lupus continúa siendo una enfermedad poco entendida pero se está progresando. Para más información acerca del lupus visitar la web www.lupusresearch.org”, finalizó.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias