Menú

Seguínos

Barcelona se convirtió en el líder de puntaje de la Liga española

Los catalanes encaminaron su victoria en el segundo tiempo con tantos de los ingresados Denis Suárez (17m.) y el brasileño Paulinho (39m.), asistido por Lionel Messi, quien disputó los 90 minutos en el Coliseo Alfonso Pérez.

El argentino Javier Mascherano tuvo que resignarse a permanecer entre los relevos porque Barcelona había consumido la primera variante en la parte inicial cuando su incorporación estrella, el francés Ousmane Debelé, se lesionó el muslo izquierdo.

En esa primera etapa, Getafe se puso arriba en el marcador con una tremenda volea del japonés Gaku Shibasaki desde la medialuna del área.

Barcelona, tras vencer consecutivamente a Betis (2-0), Alavés (2-0), Espanyol (5-0) y Getafe (2-1), lidera con doce puntos sin compañías, a la espera de la presentación de Real Sociedad (9) mañana ante Real Madrid (5) en Anoeta.

También hoy, en el clásico de la fecha, Levante y Valencia (Ezequiel Garay, titular) empataron 1 a 1 con goles del macedonio Enis Bardhi y Rodrigo para el local y la visita, respectivamente.

Más tarde jugarán Betis-La Coruña y Atlético de Madrid, que estrenará ante Málaga su nuevo estadio Wanda Metropolitano -ex Estadio Olímpico- con capacidad para 72 mil personas y ubicado en el municipio San Blas-Canillejas, al este de la ciudad.

La fecha comenzó el viernes con la victoria de Eibar sobre Leganés por 1-0. El domingo jugarán Alavés-Villarreal, Girona-Sevilla, Las Palmas-Athletic Bilbao y Real Sociedad-Real Madrid. El lunes completarán Espanyol-Celta de Vigo.

Posiciones: Barcelona 12 puntos; Real Sociedad 9; Sevilla y Athletic Bilbao 7; Levante, Valencia, Leganés y Eibar 6; Atlético de Madrid y Real Madrid 5; Getafe y Girona 4; Celta de Vigo, Villarreal, Las Palmas y Betis 3; La Coruña y Espanyol 1; Málaga y Alavés 0.

Podes seguir leyendo…

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias