Menú

Seguínos

Piratas del asfalto robaron mercadería de Desarrollo Social de la Nación

Una banda de piratas del asfalto interceptó al chofer de un camión que trasladaba insumos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la provincia de Catamarca y escapó con la mercadería, en el tramo de la ruta 60 que une a la localidad riojana de Aimogasta con Villa Mazán.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes dejaron al chofer a pie a un costado de la ruta y que escaparon con el camión marca Iveco.

El episodio se registró cuando Ángel Ramón Benítez (53) se trasladaba por la ruta rumbo a la localidad Belicha de Corral Quemado y fue interceptado por dos vehículos, del que bajaron delincuentes armados que lo obligaron a detener la marcha.

Los asaltantes capturaron al camionero, lo llevaron unos kilómetros bajo amenazas y finalmente lo dejaron a pie en la ruta y escaparon con el Iveco y la carga, compuesta por 549 juegos de sábanas y colchas y nueve cocinas a gas.

Benítez llegó caminando al puesto caminero de la localidad sauceña de Alpasinche, donde denunció el hecho.

El conductor detalló que el viernes 15 de septiembre había iniciado su viaje hacia distintas localidades del interior de Catamarca, donde debía entregar un cargamento del Ministerio nacional.

Podes seguir leyendo…

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias