Policía habría matado a su esposa de un disparo

Una mujer de 32 años murió al recibir un disparo en el abdomen del arma de su esposo,  un policía provincial, y se investiga si se trató de un ataque o si ella misma se lesionó, en la ciudad  de Famatina.

La mujer fue identificada por la policía como Ivana Quinteros, esposa del oficial Emanuel Aguilar y madre de cinco hijos.

Según las fuentes, Quinteros recibió un disparo en la zona abdominal con el arma reglamentaria de su pareja, en lo que inicialmente se creyó que se había tratado de un suicido.

No obstante, algunos puntos de la investigación no están claros, por lo que se aguardaban los resultados de la autopsia con el finde descartar o confirmar un ataque de una tercera persona.

En la pesquisa trabajan efectivos de la Policía Judicial y efectivos de la División Homicidios. 

La mujer ingreso herida al hospital de la zona cerca de las 15 de ayer, luego de resultar herida en su casa del barrio Niño de Gualco, de la localidad de Famatina.

El arma con la que se realizó el disparo es la pistola 9 milímetros reglamentaría de su esposo, quien, según la primera versión del hecho, se la habría olvidado en la casa cuando fue a trabajar.

La jueza que interviene en la causa, Virginia Illanes Bordón, informó que durante esta jornada se conocerán los resultados de las pericias que realiza la policía científica. 

Articulos relacionados