El Presidente encabeza una reunión del gabinete ampliado en el CCK

A las 9, el jefe de Estado encabezará en el Centro Cultural Kirchner una reunión del gabinete ampliado, con la participación de los 22 ministros, los secretarios y subsecretarios, así como directores generales del Gobierno nacional.

A las 11,30, el mandatario mantendrá en el Club El Porvenir, de Quilmes, un encuentro con beneficiarios de la Reparación Histórica, que pretende llevar mejoras en sus haberes a 2.200.000 de personas.

Contará con la asistencia del intendente local, Martiniano Molina; el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso y los candidatos bonaerenses de Cambiemos, entre otros funcionarios. 

A las 12,30, el presidente Macri encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

A las 15,15, el jefe de Estado recibirá en el Salón Norte de la Casa de Gobierno a miembros de la Mesa Forestal, con el propósito de desarrollar el potencial y las políticas adecuadas para el sector foresto-industrial, que permitan incrementar la cantidad de hectáreas forestadas de 1,3 millones actuales a 3 millones, y así generar 200 mil nuevos puestos de trabajo.

Podes seguir leyendo…

Articulos relacionados