Jonathan Fabbro, complicado por presunta violación a su ahijada

Una cámara gesell complica al futbolista Jonathan Fabbro, acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de 11 años. 

Según el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema, que realizó las pericias psicológicas el pasado martes 8, el futbolista habría abusado sexualmente de la niña, forzándola a practicarle sexo oral, eyaculándole en la boca y tocándole los pechos.

Según lo denunciado, los hechos habrían tenido lugar en la casa de su abuela, en el auto del mediocampista, pareja de la modelo Larissa Riquelme, y se trata de abusos que se vendrían perpetuando desde hace al menos 5 años.  

La denuncia fue realizada por la madre de la niña, primera en saber de la situación, en la Comisaría N° 52 de la Policía de la Ciudad, lo que disparó una causa en el Juzgado N° 32 del doctor Santiago Quian Zavalía, tramitado por el abogado querellante Gastón Marano, en representación de la menor. 

Por su parte, Fabbro cuenta con la defensa del mediático abogado fernando Burlando, y el perito de parte Mariano N. Castex, conocido experto forense. 

En la cámara la niña escribió parte de su relato y graficó con muñecos los supuestos abusos cometidos por su padrino, para que finalmente ambos peritos de defensa y querella firmaran el análisis.

La psicóloga del Cuerpo Médico Forense afirmó que los dichos de H. son “verosímiles” en un muy alto grado y que la chica no fabula. Es decir, al acusar a Fabbro de esos delitos, de acuerdo a una evaluación de una perito de la Corte Suprema, la menor podría estar diciendo la verdad, según afirmaron fuentes judiciales. 

Estuvieron presentes en el proceso el abogado Marano, un letrado sustituto que designó Burlando, el perito Castex, el perito de parte de la querella, Alejandro Basile, y el juez Quian Zavalía. 

Articulos relacionados