Menú

domingo, noviembre 27, 2022

Seguínos

Realizan muestra fotográfica en tributo al fotógrafo “Negro” Ávila

Una muestra fotográfica en homenaje al Ramón Argentino “El Negro” Ávila se realizará entre el 29 de septiembre y el 30 de noviembre próximos en el Espacio de Arte, de La Rioja, en el marco de la conmemoración del Día del Fotógrafo Riojano, que se celebra hoy.

La Fundación OSDE y Guillermo Hugo García convocan a fotógrafos profesionales y aficionados a participar con sus obras de la muestra colectiva, que además formará parte del Circuito de la Noche de Arte que tendrá lugar el 6 de octubre.

Cada 19 de septiembre se celebra el Día del Fotógrafo Riojano, en homenaje a Avila, que murió hace hace 21 años.

Con una gran muestra los fotógrafos riojanos, la iniciativa apunta a rendirle homenaje al “Negro” y a su cualidad antidiscriminatoria.

El tema de las obras será libre, puede referirse a paisajes, retratos, desnudos, viajes, hechos noticiosos, estar intervenidas y ser  en blanco y negro o en color.

Las fotografías, dos por autor, deben tener un tamaño de 30×40, estar en lámina sin montar y no pueden llevar la firma ni ninguna inscripción al frente.

En la muestra los datos del autor figurarán en un pie de obra y al dorso de cada foto se deben consignar el nombre, la dirección, el teléfono y el título de la obra o lugar de toma como opcional. 

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias