Menú

jueves, mayo 26, 2022

Seguínos

Se descompensó, cayó a un sifón y murió

Un hombre se descompensó y cayó hoy a un sifón de agua que lo succionó, en la localidad riojana de Sanagasta, donde trabajaba personal de Defensa Civil para rescatar el cuerpo.

La víctima fue identificada por la policía como José Ferreyra (51), un empleado de IPALaR, que se encontraba trabajando cuando se descompuso, perdió el equilibrio y cayó al agua.

El episodio ocurrió cerca de las 9 en inmediaciones de la calle San Pantaleón e inmediatamente la policía, defensa civil y cuerpo médico comenzaron a trabajar para retirar el cuerpo del hombre, que quedó atascado en el canal, por debajo de la cinta asfáltica.

El comisario de la zona, Mario Gallego, explicó a la prensa local que, tras una hora del hecho, que el hombre había fallecido y se están arbitrando todos los medios para lograr extraer el cuerpo del conducto, para lo cual se cortó el paso del agua.

El jefe policial explicó que un sifón de agua es un pozo que se encuentra en ambas orillas de la calle, tiene aproximadamente un metro y medio y su forma de embudo permite que el agua que llega por el canal pueda continuar su cauce por debajo de la cinta asfáltica, hasta salir nuevamente al canal, del otro lado.

Podes seguir leyendo…

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias