Menú

Seguínos

Condenan a tres hombres por el secuestro y crimen de Candela

Dos hombres fueron condenados hoy en un juicio oral en Morón a la pena de prisión perpetua al ser considerados coautores del crimen de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años secuestrada y asesinada en 2011 en el partido bonaerense de Hurlingham, mientras que otro hombre fue condenado a cumplir cuatro años de prisión por ser partícipe secundario del mismo hecho.

Luego de 6 años el Tribunal Oral Criminal N° 3 de Morón condenó de manera unánime a Hugo Bermúdez –el hombre que violó y mató a Candela– y a Leonardo Jara –acusado de hacer un llamado amenazante a la familia de la víctima– a prisión perpetua por el secuestro y posterior asesinato de la niña. 

Además, los jueces Diego Bonanno, Raquel Lafourcade y Mariela Moralejo Riveray condenaron a Fabián Gómez con 4 años de prisión por haber realizado las tareas de inteligencia en la casa donde se mantuvo cautiva a la nena.

Seis años esperé este momento; mi hija debe estar feliz y va a descansar en paz

“Seis años esperé este momento; mi hija debe estar feliz y va a descansar en paz”, expresó la madre de Candela, Carla Labrador, al hablar con la prensa. 

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias