Sumarán 20 nuevos micros para transporte urbano de pasajeros

Veinte ómnibus será incorporados a partir de octubre próximo al servicio urbano de pasajeros en la ciudad de La Rioja, tras la firma de un acuerdo entre el Gobierno

provincial y la empresa Todo Bus.

La información fue confirmada por el gobernador de la provincia, Sergio Casas, quien dijo que esa empresa será la proveedora de los micros.

Se trata de transportes cero kilómetros, marca Agrale, con 22 asientos y aire acondicionado.

Las primeras diez unidades se incorporarán los primeros días de octubre y las restantes antes del final de ese mes.

Tras un encuentro con el vicepresidente de Todo Bus, Daniel Rodríguez, Casas dijo a la prensa que es necesario fortalecer el servicio del transporte urbano de pasajeros en la ciudad Capital.

Nosotros entendemos a la cuestión del transporte como un elemento clave del crecimiento 

“Nosotros entendemos a la cuestión del transporte como un elemento clave del crecimiento con equidad y entendemos también que el transporte público es un elemento de inclusión social. Este es uno de los aspectos que tenemos que ir mejorando día a día”, expresó.

Por otro lado, el mandatario dijo que con la mejora que el Gobierno impulsa en el servicio de transporte de pasajeros, “también se apunta a darle a la gente mayor seguridad”. 

Por su parte, el vicepresidente de Todo Bus estimó que los nuevos colectivos estarían arribando a la provincia en los primeros días de octubre y  destacó que todos cumplen  con las normas de ecología y cuidado del medioambiente que rigen en los países del primer mundo.

Articulos relacionados