Menú

viernes, marzo 24, 2023

Seguínos

Subastan en Londres artículos personales de la actriz Audrey Herburn

También se podrá obtener un bello vestido azul que utilizó en una famosa sesión fotográfica o el guión de “Desayunando en Tiffany’s”, serán subastados en Londres, informó hoy la casa de remates Christie’s.

En total serán 500 objetos de la actriz que fue uno de los símbolos de Hollywood entre las décadas de 1950 y 1960 y que en el 53 ganó un Oscar por su protagónico en “La princesa que quería vivir”, de William Wyller.

Algunos de esos artículos se pueden adquirir ya por internet y hasta el 3 de octubre, mientras que los más valiosos se ofrecerán al público de forma presencial el 27 de septiembre en la casa de subastas Christie’s, informó la agencia EFE.

La colección se exhibe desde mañana en la capital británica y ofrece, por primera vez, la oportunidad de adquirir piezas únicas que hasta ahora pertenecían a la familia de la artista.

Retratos originales de la actriz durante el apogeo de su carrera, entre 1953 y 1968, unas zapatillas de ballet rojas, el maletín lacado en negro con el que la actriz llegó a el Reino Unido, el contrato para el musical “High Button Shoes” y un vestido de cóctel de satén azul de la marca Givenchy, usado por Hepburn en una sesión de fotos con William Klein en 1966, forman parte de la subasta.

Podes seguir leyendo…

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias