¿Sin pacto de caballeros? D’Onofrio cargó contra Angelici y reveló detalles de la “reunión a puertas cerradas”Deportes 

¿Sin pacto de caballeros? D’Onofrio cargó contra Angelici y reveló detalles de la “reunión a puertas cerradas”

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, rompió el silencio y cargó contra el presidente de Boca, Daniel Angelici. Deslizó que no cumplió con lo que se había acordado ayer por la noche. “Cuando alguien presenta algo la Conmebol nos tiene que dar vista del expediente. Cuando lo haga analizaremos. Por el momento, si fue así sorpresa. Una gran sorpresa porque ayer hubo un acuerdo para que Boca no jugara en desventaja porque lo obligaban a jugar a las 19:15 y lo tenía que jugar. Se lo dijo el presidente de la FIFA”, afirmó en una conferencia de prensa luego de la confirmación de la suspensión del partido de hoy entre ambos equipos por la final de la Copa Libertadores.


30El presidente de River al momento de explicar los motivos detrás de la suspensión del partido.

“Cualquier cosa que agreguen a eso sería una falta de palabra. El artículo que cita Boca, por lo que vi, tiene 25 sanciones. ¿Qué se yo? No le puedo llevar el apunte muchachos. No generemos más lío que el que hay”, sostuvo D’Onofrio al ser consultado sobre la presentación que realizó el club xeneize ante la Conmebol en donde solicitaría que le den por ganado el partido como consecuencia de los incidentes cuando el micro con el plantel de Boca llegaba a las inmediaciones del Monumental.

D’Onofrio también buscó desestimar la posibilidad de que el partido se pueda jugar en una cancha neutral como trascendió durante las primeras horas del día. “Estoy totalmente de acuerdo en que había que postergar el partido. En esa postergación me comunico que el martes a las 10 nos espera al presidente de Boca y a mí, y a qué hora se juega en la cancha de River”, afirmó el presidente del Millonario que remarcó que uno de los motivos para apoyar la postergación del encuentro fue que “no quiere que River cuente con ninguna ventaja deportiva”.

Durante el encuentro en el que se pactó la suspensión del domingo, D’Onofrio reconoció que estuvo a favor con la postura de Angelici y que, antes de abandonar el salón, se acercó y le susurró: “Estoy con vos”.4

Definición de escritorio: Angelici dejó entrever que Boca reclamará sanciones para River y, ¿pedirá los puntos?

Sin embargo, ante la consulta de los medios presentes en el estadio, evitó dar precisiones sobre cuándo podría llegar a jugarse el partido.

  • Copa Libertadores
  • Rodolfo D’Onofrio
  • Daniel Angelici

Articulos relacionados