Menú

Seguínos

Quiénes y cuándo jugarán el Mundial de Clubes, la competencia a la que se clasificarán River o Boca

Parte de la urgencia por resolver el segundo partido de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca nace del inminente inicio del Mundial del Clubes, en el que deberá participar el ganador. 


El espectacular estadio Hazza Bin Zayed, donde debutarán Boca o River.

El certamen internacional, que tendrá lugar en la ciudad de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), comienza el 12 de diciembre con el partido de primera ronda entre el Al-Ain emiratí y el Team Wellington de Nueva Zelanda.

El ganador de ese partido a su vez enfrentará luego al Esperance de Túnez. Y el que salga victorioso  jugará contra Boca o River, ya que el que se lleve la Libertadores entrará directamente a la semifinal del Mundial de Clubes. 

Así, el debut de River o Boca en esta competencia internacional será recién el 18 de diciembre a las 13.30 (hora argentina) en el estadio Hazza Bin Zayed

Además de los equipos ya mencionados, jugarán el Mundial de Clubes el Real Madrid (campeón de la Champions League de la UEFA), Chivas de Guadalajara (campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf) y Kashima Antlers de Japón (campeón de la Liga de Campeones de Asia).

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias