Menú

Seguínos

La cocina secreta del Bailando 2019: el plan de Marcelo Tinelli para recuperar el rating perdido

Con Marcelo Tinelli a la cabeza, desde LaFlia –la productora del dirigente de San Lorenzo que cumplió un año de vida- saben que este año deberán ofrecerle algo más al público, más allá del tradicional formato de peleas, escándalos y baile. Si bien estos tres factores no pueden faltar, al ser un año político se espera que el ciclo ofrezca una mirada crítica, pero con humor, al Gobierno.


Además, este 2019 no es un año más en la vida de Marcelo Hugo y de su programa: este año el programa cumple 30 años en el aire y, por tal motivo y como modo de festejo, LaFlia prepara una edición especial del ciclo de canal Trece con el –tal vez- regreso del tantas veces reclamado humor que supo tener el programa en su época por Telefe, cuando aún se llamaba VideoMatch.

Lo cierto es que el conductor también planea separar las risas del certamen de baile: la idea es estrenar un programa humorístico que reuna a los históricos que pasaron por VideoMatch como, por ejemplo, el Bicho Gómez, José María Listorti, Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal, entre otros.

¿Volverán los históricos de VideoMatch?.

Cabe destacar que en marzo debutará el ciclo “El sótano”, con Julián Serrano y Sofía Morandi –los últimos ganadores del Bailando 2018- y Tinelli, a su vez, busca comenzar a grabar dos unitarios que le permitan a su productora cobrar mucho más vigencia.

Con respecto al Bailando por un sueño, por la cabeza del conductor de El Trece solo pasa una sola palabra: renovación. Si bien el jurado estará compuesto por los históricos  Ángel de Brito y Marcelo Polino, la primera novedad en la ausencia confirmada de Laurita Fernández.

Si bien la actriz y bailarina lo negó, la producción no terminó conforme con la forma en que se desenvolvió el año pasado. “En el Bailando tampoco tuve la posibilidad de hacer lo que sé hacer o me gusta hacer. Todo se cuestionaba. No había nada que conformara”, había dicho.

Y agregó: “Es donde yo me di cuenta que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato, la devolución es como que no tenía sentido. Yo creo que todos los años tienen como ansias de dar una vuelta, o cambiar, o lo que sea…..”.

Pampita regresará como jurado fija este año. 

Con la partida de Laurita, la producción encabezada por Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada no perdió el tiempo y acordó el regreso de Carolina “PampitaArdohain. La morocha, que entiende el show a la perfección, había abandonado el certamen para encabezar su propio programa, pero como las cosas no le salieron del todo bien, regresó a través de reemplazos el año pasado.   

Por su parte, Laurita será parte del jurado de Pequeños gigantes, un programa similar a lo que fue en la Argentina Bailando kids, producido por la poderosa cadena de televisión mexicana, Televisa. Mientras tanto, Florencia Peña volverá a decir presente. Desde LaFlia sostienen que la actriz se acomodó al final del certamen de 2018 y desean darle una suerte de revancha este año.

Con respecto a los participantes: defenderán el título Julián Serrano y Sofi Morandi. Además, Florencia de la V, Dalia Gutmann, Natalie Pérez, Karina “La PrincesitaTejeda, Beto Casella y Nicole Neumann (¿volverán las internas con Pampita?) serán parte del certamen, según confirmó Ángel de Brito en su programa. 

El regreso del Bailando por un sueño tiene fecha de estreno para el 8 de abril, pero allegados a LaFlia remarcaron que el inicio del programa podría retrasarse hasta finales de ese mes, algo que suele ocurrir usualmente debido a los preparativos del gran apertura. El programa seguirá saliendo desde el edificio de La Corte, donde Tinelli tiene sus oficinas en el tercer piso, ubicado en la calle Fraga, Chacarita. 

  • Bailando
  • 2019
  • Showmatch
  • Aniversario
  • Pampita
  • Ángel de Brito
  • Marcelo Polino
  • Florencia Peña
  • Marcelo Tinelli
  • El Sótano
  • Sofi Morandi
  • Julián Serrano

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias