Menú

Seguínos

Lissa Vera declaró por la muerte de Natacha Jaitt: qué dijo sobre el empresario detenido

Lissa Vera, integrante de la banda pop Bandana se presentó ante la Unidad Funcional de Instrucción de Juicio y Género de Tigre para aportar su testimonio en el marco de la investigación de la muerte de Natacha Jaitt.


Lissa y Natacha tenían una cercana amistad.

En diálogo posterior con la prensa, la cantante admitió haber sido “el vínculo afectivo” entre la mediática y Raúl Velaztiqui Duarte, el empresario paraguayo que la llevó al lugar donde falleció, hoy detenido por falso testimonio.  

“Era amiga de los dos”, señaló Vera relatando que invitó a ambos a su fiesta de cumpleaños el 7 de febrero y “a partir de ahí se fue gestando cada reunión”. 

De acuerdo a la cantante, el reencuentro de ambos en esa celebración “fue una alegría porque hacía mucho que no se veían y había una relación”. Vera aseguró que el 22 de febrero se terminó su “conexión con ellos dos” porque se abocó a preparar una presentación en vivo de Bandana. 

“Lo único que puedo decir es que Xanadú era una opción más de tantas para hacer esto que quería hacer Natacha, un evento de bebidas, para comer, con gente grande que pueda estar tranquila, escuchando buena música“, explicó. 

Vera reveló que conocía a Velaztiqui Duarte “del ambiente de la danza, por trabajo” y aseguró que “jamás” vio a Jaitt “en un estado en el que la desconozca” a causa del consumo de drogas. 

  • Investigación
  • Natacha Jaitt
  • Lissa Vera
  • Bandana
  • Muerte
  • Raúl Velaztiqui Duarte

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias