Menú

Seguínos

PostreGate: Mariano Balcarce confirmó su romance con Pampita

A un mes de la ruptura con Juan “Pico” Mónaco, Carolina PampitaArdohain se dejó ver muy cerca de un joven de 32 años y amante de las motos que la acompañó a ver la película “Green Book: una amistad sin fronteras”. El galán resultó ser Mariano Balcarce, quien además de tener sus propios emprendimientos, es el heredero de la conocida empresa dedicada a los postres y a los alfajores.


Pampita junto a su nueva pareja en el cine. 

Si bien allegados a la pareja aseguraron que ambos todavía se estaban conociendo, fue el propio empresario el que redobló la apuesta y sin dudarlo confirmó: “Sí, estamos juntos”, le escribió Balcarce a Oscar “El Negro” González Oro, quien dio la primicia en su programa, Negro y Regreso.

Balcarce, el galán de 32 años que conquistó a Pampita. 

El “motoquero” tiene 32 años, una hija de diez y es el creador de la marca Rock & Drive,que organiza eventos de motos y autos. Además trata de mantenerse en forma: hace crossfit, al menos tres veces por semana, practica kick boxing, tiene un restaurante en el Rosedal, un bar en José Ignacio y no dudó en viajar a Miami, Estados Unidos, para estar con la modelo.

La relación comenzó durante este verano, cuando el joven partió hacia las playas de Miami después de intercambiar algunos seductores mensajes con Pampita. En los mensajes, Balcarce invitó a la morocha a tomar un café para seguir conociéndose, pero ante la negativa de la jurado por no estar en Buenos Aires, se tomó el primer vuelo hacia el norte.

  • El amor
  • Pampita
  • Mariano Balcarce
  • Miami
  • Oscar González Oro

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias