Detuvieron a un juvenil de Independiente acusado de roboDeportes 

Detuvieron a un juvenil de Independiente acusado de robo

Vive días complicados Independiente en lo deportivo. El equipo dirigido por Ariel Holan no levanta cabeza y acumula resultados negativos como la derrota del domingo ante Gimnasia por 1 a 0, que golpeó duro en las entrañas de un plantel que ya se prepara para cambiar el semblante este miércoles cuando enfrente a Atlas por la Copa Argentina.

Pero las malas noticias siguieron en el lado rojo de Avellaneda. En las últimas horas, un jugador de las inferiores fue detenido, acusado de robarle a un chofer de la empresa Uber en un hecho que sucedió el viernes pasado por la tarde.

Se trata de Alexis Gamarra, defensor central de 18 años oriundo de Villa Corina, que se desempeña en la Cuarta División y que dos veces por semana también se entrenaba junto a la Reserva comandada por Leandro Stilitano. El chico fue apresado el mismo viernes dentro de la pensión de la institución en Villa Domínico, aunque ya no vivía allí.

Alexis Gamarra, jugador de la Cuarta de Independiente, detenido por “robo con participación de un menor de edad”.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Todo pasó en las calles Arévalo y Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires. El auto del chofer Benjamín Hirfchner, de 33 años, había sido abordado por Gamarra en Capital Federal. Según la denuncia del chofer, Gamarra estaba acompañado de un menor de unos 14 años y entre ambos le robaron dinero y pertenencias personales (entre ellas, el celular) al llegar a destino, cuando bajaron y salieron corriendo.

Según pudo averiguar Clarín, Gamarra buscó refugio en la pensión, lugar en el que había vivido hasta el año pasado, pero que ya no era su lugar de hospedaje puesto que había superado el límite de edad. Su representante estaba en la tarea de conseguirle un departamento por estos días y por eso había solicitado un permiso especial al club por unos tres días para que el chico pudiera quedarse en la pensión de Domínico. Desde Independiente accedieron, pero el plazo ya se había cumplido cuando ocurrió el hecho del que se lo acusa.

Mirá también

La Policía lo detuvo y lo trasladó junto al menor a la Comisaría 5ª de Avellaneda. El hecho fue caratulado como “robo con participación de menor de edad”. Gamarra todavía continuaba demorado este lunes. Desde el club de Avellaneda están aguardando la decisión de la Justicia para ver los pasos a seguir.

“Estamos muy apenados y sorprendidos porque en la semana se entrenó de manera normal y de hecho hizo un gol en un amistoso de su categoría. No imaginamos algo así”, le dijeron a este diario desde el predio de Villa Domínico. Gamarra, según le contaron a Clarín fuentes del Rojo, es de un origen muy humilde y desde la institución siempre buscaron brindarle apoyo para mejorar su situación.

Mirá también

FK

Articulos relacionados