La mujer de Mauro Zárate fulminó a Nicolás Cabré por haber tratado de “traidor” a su maridoDeportes 

La mujer de Mauro Zárate fulminó a Nicolás Cabré por haber tratado de “traidor” a su marido

Natalie Weber dijo que desconocía que el actor fuera hincha de Vélez y aseguró: “Fui un montón de veces a la cancha y nunca lo vi”.

Natalie Weber con los tapones de punta contra Nicolás Cabré.

La polémica entre los hinchas de Vélez y Mauro Zárate no termina. De hecho, se profundizó mucho más después de que el delantero no jugara ni un minuto en la final de la Copa Libertadores, ante River. Algunos fanáticos se burlaron por este motivo y lo siguieron tratando de traidor. Y hasta hubo uno que creó un grupo en Facebook para “despedir a Zárate en Ezeiza”. Sin embargo, el que más fuerte pegó fue Nicolás Cabré en un sketch, en el que lo mata por haberse ido a Boca.

A la que no le gustó nada la burla del actor fue a la esposa del atacante, Natalie Weber, que salió con los tapones de punta a contestarle: “¿Es de Vélez Cabré? Fui un montón de veces a la cancha y nunca lo vi”, dijo en el programa Los Ángeles de la Mañana que se emite por eltrece y conduce a Ángel De Brito.

No es la primera vez que la bella morocha sale en defensa de su marido. Días atrás escribió una carta que posteó en Instagram en donde mostró todo su apoyo al goleador, tras las críticas de los hinchas.

“Recién ahora encuentro la calma para poder dedicarte estas líneas. Ya lo hice en privado pero me gustaría por única vez dejar acentuado mi sentimiento públicamente. Quisiera expresar el orgullo que me generás, los huevos que tenés para ponerle el pecho a todo, la pasión y la perseverancia”, comenzó la exparticipante del Bailando 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Recién ahora encuentro la calma para poder dedicarte estas líneas, ya lo hice en privado pero me gustaría por única vez dejar acentuado mi sentimiento públicamente …. quisiera poder expresar el orgullo que me generas, los huevos que tenes para ponerle el pecho a todo, la pasión y la perseverancia …. perdieron una final? Si …. hubiera sido mejor ganarla? Por supuesto, pero soy una agradecida por haberte visto ser uno de los protagonistas del camino con tus 3 goles en la copa , ese camino que los llevo a esa histórica final, peor hubiera sido verla por TV o aún peor, criticando en las redes sociales deseando el mal desde la casa … en resumidas cuentas…. TE AMO, y hoy te amo mas que antes, mi amor cada día es más grande por que no miras el culo ajeno, por que siempre queres mejorar y aprender, y por que las cosas no siempre salen como quisiéramos pero juntos nos ponemos de pie y seguimos más fuertes! … A LA GILADA NI CABIDA! Te amo mi amor! @oficialmaurozarate

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el

“¿Perdieron una final? Sí. ¿Hubiera sido mejor ganarla? Por supuesto, pero soy una agradecida por haberte visto ser uno de los protagonistas del camino con tus tres goles en la Copa, ese camino que los llevó a esa histórica final. Peor hubiera sido verla por TV o, aún peor, estar criticando en las redes sociales deseando el mal desde la casa“, continuó Weber.

“En resumidas cuentas, te amo. Y hoy te amo mas que antes, mi amor cada día es más grande por que no mirás el culo ajeno, porque siempre querés mejorar y aprender, y porque las cosas no siempre salen como quisiéramos, pero juntos nos ponemos de pie y seguimos más fuertes”, remarcó Natalie, que cerró: ¡A la gilada ni cabida! ¡Te amo mi amor!”.

Articulos relacionados