El dulce mensaje de Maru Botana a Facundo en el día en que cumpliría 11 añosEspectáculos 

El dulce mensaje de Maru Botana a Facundo en el día en que cumpliría 11 años


Fuente: Archivo
5 de marzo de 2019  • 20:51


Maru Botana

utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un dulce mensaje a su hijo Facundo, quién hoy cumpliría 11 años.
El bebé falleció de muerte súbita el 21 de septiembre de 2008, cuando tenía apenas seis meses, dejando un vacío en la vida de toda la familia.

“Hoy cumplirías 11 años y te recordamos así, con tu carita y rodeado de amor. Estas siempre en mi corazón y en mi mente, deseando ver alguna señal”, expresó la cocinera. “Hoy con el consuelo de que la abuela este con vos encuentro mas Paz. Sos nuestro ángel que siempre esta. Te extraño”.

En noviembre
la conductora despidió a su madre, Susana González de Botana, quién estaba cuidando al bebé el día que falleció. Maru se había ido unos días de viaje con su marido y el resto de sus hijos, y había dejado a Facundo al cuidado de sus padres. “Cuando pasó, yo soy re unida a mamá, y lo primero que le dije fue ‘se murió en las mejores manos’ y eso, para ella, creo que fue un alivio”, contó ella en una entrevista hace unos años.

No es la primera vez que la cocinera utiliza las redes para recordar al pequeño, el día del décimo aniversario de su muerte, ya había compartido un tierno mensaje. “Mi lindo Facu, nunca entendí el por qué, ni el para qué. Sí, como una vez me dijo mi amigo Diego Diaz Pumara, ‘Facu tuvo una vida con un principio y un fin, esa era su vida’. Seguramente con una misión, y si algo nos dejaste fue amor y fuerza para seguir”, escribió la conductora, junto a una foto del pequeño.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Articulos relacionados