Menú

Seguínos

Con el lema “Cine y mujeres”, anuncian la programación del festival Ficsur

Esta tarde, el el Centro Cultural Caras y Caretas se anunciarán las películas seleccionadas para la segunda edición de FICSUR ,que se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de marzo en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.



En esta oportunidad, participarán más de 80 películas de 20 países, bajo la temática Cine y mujeres. La actriz argentina Julieta Diaz fue la elegida como la madrina del  evento. La segunda edición de FICSUR que se celebrará en las ciudades fueguinas de Rio Grande y Ushuaia los proximos 15 y 16 de marzo.


En esta segunda edición el festival contará como madrina oficial la la reconocida actriz argentina Julieta Diaz. Con el eje en la temática Mujeres y Cine, participan más de 80 películas de 20 países. FICSUR es un importante espacio de encuentro cultural e industrial de los países del Sur del mundo.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, Uruguay, Australia, Nueva Zelandia, Egipto, Argelia, y otros países invitados serán los protagonistas del Festival, que incluir+a diferentes secciones, competitivas y no competitivas.

  • Festival internacional
  • FicSur
  • Julieta Díaz

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias