Menú

Seguínos

Neymar estalló contra el VAR por la eliminación del PSG: “Es una vergüenza”

Otra vez la historia se terminó antes de lo previsto para el PSG. Otra vez lo que parecía una clasificación segura terminó en decepción extrema. Y de la peor manera, en el final, con intervención del VAR y con polémica. 

Mirá también

Con la herida abierta, Manchester United celebró una clasificación histórica en Francia. Alcanza un dato: nunca antes un equipo habia revertido un 0-2 como local en el partido de ida de octavos de final en la historia de la Champions. Y la contracara fueron los franceses.

Entre las voces de la derrota, Neymar, que sigue recuperándose y siguió el encuentro desde un palco en el Parque de los Príncipes, calificó de “vergüenza” la actuación del árbitro y cuestionó la valoración a través del sistema de videos para cobrar el penal que determinó la clasificación de los ingleses. 

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

“Es una vergüenza. El penal no existe. Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean el lanzamiento en cámara lenta y eso no existe. ¿Cómo va a poner la mano en la espalda?”, se quejó Neymar desde su cuenta de Instagram.

El delantero del PSG sufrió nuevamente una lesión en el quinto metatarso del pie derecho, por la que está de baja hace varias semanas y no pudo ser convocado para los partidos de este mes en que la selección brasileña se preparará para la Copa América de junio, de la que Brasil será anfitrión.

Tras recibir la autorización del club francés para proseguir la recuperación en Brasil, Neymar reapareció públicamente esta semana y sorprendió a todos al participar de los carnavales en Río de Janeiro. Tras ese descanso, volvió a París y este miércoles fue testigo de la dura eliminación de su equipo. 

En las redes sociales también se vivió la otra cara de la moneda. Y allí se viralizaron los festejos de figuras históricas del United como Eric Cantona, Alex Ferguson y Patrice Evra.

“Estoy feliz”, dijo Cantona, filmándose con una gorra en la tribuna del estadio. Y Evra se grabó mientras gritaba: “íEsto es Manchester, esto es Manchester'”, en alusión a uno de los lemas emblemáticos del PSG: “Ici c’est Paris” (Esto es París).

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias