Menú

Seguínos

Juntas: bello amor de mujeres


Las protagonistas de este premiado documental son dos mujeres unidas por una historia inusual: Norma Castillo (argentina) y Ramona Arévalo (uruguaya) se conocieron por casualidad en el Caribe colombiano en los años 80, y en 2011 se convirtieron en la primera pareja de mujeres casadas legalmente en la Argentina y América Latina. Pero su historia no está contada de una manera convencional. En lugar de recopilar datos y testimonios con pretensión puramente informativa,
Juntas trabaja con un espíritu más lúdico, elusivo e incluso poético. De ese modo, sin quitar el foco de la sensible historia de amor que la inspiró, la película crece, se diversifica y se transforma en un vibrante viaje sentimental que también funciona como un cálido homenaje con resonancias políticas.
Nuestra opinión: buena

Trailer de Juntas

01:00

Video

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Lo más leído
Artículos Relacionados