Menú

Seguínos

Piden que vaya preso el conductor que pasó en rojo, atropelló y mató a una mamá y su hija

Piden que vaya preso el conductor que pasó en rojo, atropelló y mató a una mamá y su hija

La familia de Aldana y Natasha convocan a una marcha este viernes 8 de marzo a las 18.30 en avenida 25 de Mayo y Ayacucho. Quieren que el responsable de las muertes vaya preso y “pague por lo que hizo”.

“No entendemos por qué está libertad cuando se comprobó cómo las mató”, se lamentaron Norma Bazán y María José, madre y prima de Aldana, quien murió junto con su hija, Natasha, en el accidente ocurrido en la mañana del martes 16 de octubre pasado en la esquina de 25 de Mayo y Ayacucho.

Aldana conducía una moto en la que llevaba a su hija, Natasha, por calle Ayacucho. Cuando intentó cruzar la avenida 25 de Mayo fue atropellada por la camioneta Ford Ranger, manejada por Juan Carlos Collado, que circulaba por esta última arteria hacia el sur.

Tanto la madre como la hija murieron en el lugar. El 26 de ese mes, el juez Leandro Estrada mandó a prisión a Collado, tras comprobar que había cruzado el semáforo en rojo y que circulaba a alta velocidad.

Pero hace aproximadamente dos semanas, familiares de las víctimas se enteraron que el acusado había recobrado su libertad. “No esperábamos que esto pasara, pensábamos que hasta el juicio iba a estar detenido, pero de un día para otro nos enteramos que Collado está en libertad. Es decir que mi nieta Ailén, la otra nena que tenía Aldana, está sola llorando y esperando a su mamá, y el que la mato está en su casa tranquilo; mientras nosotros cada vez peor, él sigue como si nada hubiera hecho”, relató Norma Bazán, la madre de Aldana.

http://radio.fcejs.unsl.edu.ar/no-entendemos-por-que-esta-libertad-cuando-se-comprobo-como-las-mato/

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias