Prisión condicional para conductor que atropelló y mató a una mujerSociedad 

Prisión condicional para conductor que atropelló y mató a una mujer

La Cámara penal Nº 2 encontró a Marcelo Monasterolo Fontana culpable del delito de homicidio culposo. Lo condeno a un año de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir.

Este jueves, en la Sala de Juicios Orales Nº 2 del edificio judicial mercedino, se dio lectura al veredicto en la causa “Monaserolo Fontana, Marcelo Eduardo – Homicidio Culposo”, contra Monasterolo Fontana, de 32 años de edad, por ser el responsable del accidente en el que perdió la vida una mujer que circulaba por la zona del microcentro de villa mercedes..

El hecho ocurrió en el año 2011 cuando una mujer caminaba por la esquina de calles Pedernera y Salta. En ese lugar fue embestida por camión, conducido Monasterolo. Como consecuencia de ello, Maria Eva Cortez perdió la vida.

El tribunal, formado por Daniela Estrada, María Silvia del Castillo y Aníbal Atilio Astudillo resolvió condenar al conductor a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y cinco años de inhabilitación especial para la conducción de vehículos de automotores.

Articulos relacionados