Menú

Seguínos

Lucas Biglia volvió a ser titular y clavó un tiro libre en el ángulo para el triunfo del Milan

Lucas Biglia había sufrido una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y debió pasar por el quirófano. Por primera vez en 2019 y tras cuatro meses de recuperación, el volante argentino volvió a ser titular para el Milan y clavó un golazo de tiro libre para el triunfo por 2-1 sobre Chievo.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Biglia, que renunció a la Selección Argentina tras el Mundial de Rusia, abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo con un exquisito tiro libre que voló por encima de la barrera y se metió en el ángulo.

Sin embargo, a los 41, Perparim Hetemaj igualó para los locales y en el complemento, el polaco Krzysztof Piatek le dio el triunfo al Milan con el 2-1.

De esta manera, el conjunto Rossonero continúa así con su espectacular racha en la Serie A con cinco victorias consecutivas y diez partidos sin perder, desde el pasado 22 de diciembre ante la Fiorentina.

Estas buenas actuaciones le permiten afianzarse en la tercera posición, a la que se subió la semana pasada tras superar al Inter de Milán, que quedó cuarto.

El golazo de Biglia en Verona. (EFE)

Por su parte Piatek sigue de dulce con los milaneses y gracias a su gol en Verona igualó al portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y al veterano Fabio Quagliarella (Sampdoria) en lo alto de la tabla de anotadores con 19 gritos.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias