Menú

Seguínos

Maradona tiene tres hijos más en Cuba

Lo confirmó su abogado Matías Morla, “Los va a reconocer”. Mirá el mensaje de su hija y los memes.

El abogado y mano derecha de Diego Maradona, Matías Morla, reveló que el astro argentino “tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer”

“Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba”.


El mensaje que publicó Gianinna

La noticia sorprendió a la Argentina el viernes a la mañana mientras Maradona continúa con su trabajo en Culiacán donde dirige a los Dorados de Sinaloa. 

De confirmarse esta noticia serían ocho los hijos del ex campeón del mundo, los tres cubanos se suman a Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

La bomba explotó en una nota que el abogado dio en Nosotros a la mañana (Canal 13). Allí aseguró que cuando Maradona viaje a mitad de año a La Habana se hará las pruebas de ADN correspondientes y que reconocerá a los tres hijos, ya adolescentes.

Maradona llegó a Cuba en enero de 2000, para internarse en una clínica de rehabilitación a las drogas en La Habana tras la sobredosis de cocaína que lo dejó al borde de la muerte días antes en Punta del Este.

En la isla Diego estaba solo, aunque recibía visitas constantes de quien por entonces era su representante, Guillermo Cóppola. Hasta que en 2003 se produjeron dos rupturas que marcaron una bisagra en su vida: se separó de Claudia Villafañe, madre de sus hijas Dalma y Giannina, y rompió el vínculo con Cóppola.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias