Menú

Seguínos

El Real Madrid de Santiago Solari encontró consuelo con una goleada después de la debacle

Santiago Solari tuvo un momento para disfrutar y abstraerse de todo lo que se habla sobre su posible salida del banco del Real Madrid. Fue este domingo, en cancha del Valladolid, donde su equipo encontró un poco de consuelo con una buena goleada: 4-1 con los referentes poniendo la cara.

Mirá también

Santiago Solari, en el partido del Real Madrid ante el Valladolid. (AP)

El francés Karim Benzema hizo un doblete, su compatriota Raphael Varane también anotó y el croata Luka Modric cerró una victoria tranquilizadora.

El local se había puesto en ventaja por un tanto del marroquí Anuar. Antes se dio una situación insólita: el árbitro anuló un gol del Valladolid por un offside a instancias del VAR, pero cuando en la TV mostraron la sala de video arbitraje, la misma estaba vacía. Luego, en el entretiempo volvieron a mostrarla y ya estaba completa.

Mirá también

Real Madrid, que terminó con diez por la expulsión de Casemiro, venía de perder dos clásicos con el Barcelona, uno por Copa del Rey que significó su eliminación y otro por la Liga, y de caer 4-1 con el Ajax, como local, que lo dejó afuera de la Liga de Campeones, tras haber ganado la ida en Holanda.

Un aficionado del Real Valladolid muestra un pancarta alusiva al entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, durante el partido de Liga en Primera División ante el Real Valladolid disputado esta noche en el estadio José Zorrilla. EFE/Nacho Gallego

Este lunes, pese a la goleada, podría ser un día clave para conocer el futuro de Solari. En España se especula con que esta semana se dará la destitución del argentino y llegará un nuevo DT. Zinedine Zidane es candidato a volver, aunque también suena el nombre de José Mourinho.

Mirá también

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias