Menú

Seguínos

Tras la polémica por la infantil expulsión, Almirón respaldó a Monetti

Horas complicadas se viven en San Lorenzo de Almagro. Luego de la derrota ante Boca por 3-0 en la Bombonera y el ingreso de un números de socios a la práctica matutina del lunes, Jorge Almirón dio indicios en una entrevista con el medio Fox Sports, sobre cómo planifica el próximo duelo ante Junior.

El próximo miércoles San Lorenzo recibe a Junior por Copa Libertadores (Clarin/Diego Díaz).

La segunda fecha de la Copa Libertadores es vital para el futuro de Almirón en el club de Boedo. La racha de partidos sin ganar y la falta de juego pueden expulsar del banco al ex DT de Lanús en caso de no conseguir una victoria el próximo miércoles frente a Junior de Barranquilla.  Más alla de este presente negativo el técnico “Nunca pensó en renunciar”. 

Mirá también

El miércoles ataja Monetti“,aseguró el entrenador, cuando todo parecía indicar que Sebastián Torrico volvería al arco del Ciclón tras la infantil expulsión en la Bombonera, su segunda en la Superliga (la otra frente a Defensa y Justicia).

Mirá también

El arquero pidió disculpas a los hinchas de San Lorenzo por el error. “Asumiré las consecuencias y continuaré trabajando al máximo, buscando ser mejor profesional para ayudar desde mi lugar a San Lorenzo a que salga de este momento”, escribió entre otras cosas.

El pedido de disculpas de Monetti a los hinchas de San Lorenzo. (Captura)

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias