Menú

Seguínos

La agenda deportiva de un martes cargado de fútbol: Boca en la Copa y dos partidazos por la Champions League

Este martes lluvioso parece ideal para pasar la tarde en casa, viendo los partidos de las competencias más importantes de Europa y América: La Champions League y la Copa Libertadores.

La propuesta comienza con la definición de otras dos series de octavos de final de la Champions. La Juventus de Cristiano Ronaldo, Dybala y compañía, buscará remontar el 0-2 sufrido en España ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. El partido comenzará a las 17 (hora argentina) y será televisado por Fox Sports.

Mirá también

El Atlético de Mdrid del Cholo se prepara para enfrentar a la Juventus de Cristiano Ronaldo (Foto: EFE/Alessandro Di Marco).

A la misma hora, el Manchester City de Sergio Kun Agüero se enfrentará al Schalke 04. En la ida, los dirigidos por Pep Guardiola ganaron 3 a 2 en Alemania. Transmite ESPN2.

Mirá también

Un par de horas más tarde, el clima cambia a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Habrá tres partidos a las 19.15. ​Con la transmisión de Fox Sports, Boca recibirá a Deportes Tolima, en busca de un triunfo que lo posicione, al menos momentáneamente, como líder del Grupo G. Por otro lado, en el Grupo C, Olimpia será local de Universidad de Concepción (Fox Sports 2), mientras que, por el Grupo F, Palmeiras se enfrentará a Melgar, en Brasil y con la televisación de Fox Sports 3.

El Boca de Gustavo Alfaro buscará su primer triunfo en la Copa Libertadores 2019 (Foto: Juano Tesone).

Mirá también

El segundo turno será a las 21.30. Por el Grupo C, Sporting Cristal será local ante Godoy Cruz, el partido se podrá ver por Fox Sports. Por otro lado, Nacional chocará ante Atlético Mineiro en Uruguay, con televisación de Fox Sports 2, mientras que Gremio recibirá a Libertad de Paraguay, con transmisión de Fox Sports 3.

Mirá también

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias