Cuando muchas productoras miran los 90 en busca de inspiración, volverá uno de los culebrones de esa época de la mano de Televisa:
La Usurpadora. Con nuevos actores y un pulido en su guion,
se podrá ver nuevamente la historia de las hermanas separadas al nacer que se reencuentran de manera casual y se reemplazan para vivir amores, odios e intrigas.
Ximena Rubio y Andrés Palacios serán sus nuevos protagonistas, según detalló el diario mexicano
Basta. Así, reemplazarán a Gabriela Spanic y a Fernando Colunga, artistas que tuvieron mucho éxito tras la novela emitida en 1998.
Las grabaciones empezarían en abril próximo y se harán 25 capítulos, pues será una versión seriada. La usurpadora 2019 es parte del proyecto “Fábrica de sueños” de Televisa, el cual consiste en versionar producciones que fueron un gran éxito, pero en una historia de no más de 25 capítulos.
Trailer de La Usurpadora, la novela de los 90 – Fuente: YouTube
05:17
Video
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.