Menú

Seguínos

Video: Robertito Funes Ugarte fue atacado al aire por un grupo de perros

14 de marzo de 2019  • 13:15

No es fácil la vida de un movilero. Aunque se trate de un experimentado en situaciones extremas como Robertito Funes Ugarte. En
El Noticiero de la Gente, programa que conduce

Germán Paoloski

en Telefé, el también conductor y personaje televisivo hizo una nota desde un refugio de animales con 100 perros que comenzaron a atacarlo en grupo durante su salida en vivo.

Así, en toda la nota, Funes intenta alejarse de los canes al grito de “Tranquilos, tranquilos, no, no, despacio”, mientras recurre a estrategias para mantenerlos lejos. En un momento, decide subirse al baúl del auto de la dueña del lugar para poder continuar con el móvil sin ser embestido por los animales.

Según comentó el conductor, las dueñas del refugio fueron estafadas y los perros están viviendo en ese lugar prestado hasta que se logre ubicarlos a cada uno en un hogar. Al final, ya bajando del auto, Robertito declaró que fue mordido y lastimado por los perros y pidió disculpas por la desprolijidad de la nota.

El video del momento fue compartido en Twitter y se transformó en un nuevo viral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias