Menú

Seguínos

La mujer de Cristiano Ronaldo aprovechó el gran momento de CR7 para promocionar bikinis

Georgina Rodríguez, la mujer argentina de Cristiano Ronaldo, sumó una gran cantidad de seguidores en Instagram en las últimas horas. Esto se debe a la gran repercusión que tuvo la actuación de CR7 luego del hat-trick y la remontada de la Juventus frente al Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League. La modelo de 25 años estaba en uno de los palcos del Juventus Stadium y luego del tercer gol del portugués se emocionó hasta las lágrimas. 

Emocionada. Así se la vio a a la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, cuando él marcó el 3-0 de Juventus frente a Atlético de Madrid.

Mirá también

Aprovechando su crecimiento en las redes sociales, Rodríguez publicó una foto posando con una bikini roja, promocionando a la marca italiana Yamamay de la cual será la cara principal. En la publicación se mostró “muy agradecida y feliz” por la nueva oportunidad laboral que obtuvo.

Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, de vacaciones en un yate.

La marca le dio la bienvenida a la argentina en su cuenta: “Queríamos compartir nuestro nuevo proyecto con la increíble Georgina Rodríguez en su primera campaña para Yamamay. Es un placer recibirla en nuestra familia. Estén atentos; pronto recibirán más noticias”.

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodriguez y su hijo en St Tropez. (Foto: The Grosby Group).

Esta semana la pareja del astro de la Juventus había publicado una foto de CR7 cuando era chico felicitándolo por sus logros: “Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día”, fueron las palabras halagadoras que Georgina le que escribió a Cristiano.

Georgina Rodriguez en un festival de cine en Venecia. (Foto:
ANSA/Claudio Onorati).

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Además, Rodríguez y Ronaldo tienen un proyecto conjunto: se trata de una clínica de trasplantes capilares que va a tener su apertura este lunes 18 de marzo, en Madrid. Georgina estará al mando de la administración de la empresa que Cristiano tendrá en sociedad con un amigo portugués.

JCh.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias