Menú

Seguínos

Bebelo Reynoso imitó a Lionel Messi con una joya espectacular

Le tocó sufrir bastante a Boca en Tucumán. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi había cortado bien sus circuitos de juego en el comienzo del partido y hasta se puso arriba en el marcador con un gol de Luciano Pons. Pero después los de Alfaro mostraron su mejor jerarquía para dar vuelta la historia, y en eso fue clave Emanuel Bebelo Reynoso, jugador que había quedado postergado durante el período de Guillermo Barros Schelotto como entrenador.

Más allá de su buen nivel, el enganche apareció con todo a los 13 minutos del segundo tiempo para mostrar toda su jerarquía. Encaró hacia el área y la picó con enorme sutileza sobre la salida del arquero Carranza, que no pudo evitar el tanto. Así, convirtió el segundo tanto para el equipo de Alfaro, que daba vuelta el resultado.

Acaso Bebelo haya podido ver lo que unas horas antes había hecho Lionel Messi durante su enorme actuación para el Barcelona contra el Betis. La Pulga completó su hat-trick para el 4-1 final con una joya espectacular, picándola por encima del arquero Pau López. Estéticamente superior, aunque lo del jugador de Boca no tenga demasiado para envidiarle.

Mirá también

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias