Su vecino le robó, la golpeó y la violó delante de sus hijosSociedad 

Su vecino le robó, la golpeó y la violó delante de sus hijos

  • Home
  • PAIS
  • Su vecino le robó, la golpeó y la violó delante de sus hijos

El atacante vivía a dos cuadras de la casa de la víctima.

Una mujer de 42 años fue violada por su vecino delante de sus cuatro hijos en su casa de la localidad bonaerense de Matheu, partido de Escobar.

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 9:00 de la mañana, cuando el agresor de 18 años, que es un vecino al que la víctima reconoció, irrumpió junto a un cómplice en la vivienda.

Los delincuentes amenazaron y maniataron a la mujer y a sus cuatro hijos, todos menores de edad. Tras revolver la casa sustrajeron $37.500 en efectivo junto a otros elementos de valor.

El dinero robado.

En un momento la mujer logró desatarse e intentó huir pero fue recapturada en la cocina por su vecino, quien le empezó a pegar y abusó sexualmente de ella, siempre bajo amenaza de atacarla con el cuchillo. Luego, los ladrones saltaron por una ventana y se dirigieron hacia la calle, donde había dos cómplices más que los esperaban.

La mujer dio aviso al 911 y cuando la Policía concurrió a la casa dio detalles de los hombres. Hacia las 12:30, se detuvo al sospechoso en su vivienda ubicada a dos cuadras de la casa de la víctima.

El joven tenía en su poder el dinero robado y el cuchillo con el que habría amenazado a la familia. Los efectivos incautaron todas las prendas de vestir que el imputado llevaba puestas al momento del hecho.

El detenido quedó preso acusado por abuso sexual y robo agravado por el uso de armas y será indagado en las próximas horas por el fiscal del caso, añadieron las fuentes. El cómplice del imputado, que también ingresó a la vivienda, permanece prófugo.

La
víctima fue trasladada a un hospital de la zona, mientras que en su vivienda miembros
de la Policía Científica realizaron los peritajes correspondientes.

Imágenes: Infobae

Articulos relacionados