Gustavo Calderón: “Seguiré trabajando junto con la gente”; Tomo esta oportunidad con mucha responsabilidadSociedad 

Gustavo Calderón: “Seguiré trabajando junto con la gente”; Tomo esta oportunidad con mucha responsabilidad

Gustavo Calderón: “Seguiré trabajando junto con la gente”; Tomo esta oportunidad con mucha responsabilidad

Mar 18, 2019

HOME, PROVINCIAL, SOCIEDAD

0





    Luego de haber ocupado varios cargos públicos, muchos de ellos clave, Gustavo Calderón acompañó a Mario Raúl Merlo en la última fórmula, convirtiéndose en el actual viceintendente de Villa Mercedes. Ahora se presenta como candidato a jefe comunal con el respaldo de Juntos por la Gente, espacio liderado por el cinco veces gobernador de San Luis y ex presidente de la nación Adolfo Rodríguez Saá.

    La posibilidad de llegar a ser el próximo jefe comunal es para él “un orgullo muy grande, porque se asemeja a culminar una carrera, por lo que tomo esta oportunidad con mucha responsabilidad. Mi objetivo es seguir trabajando junto con la gente, pues nos debemos a los vecinos”.


    Con respecto a los pilares en que basará el inicio de su gestión, Calderón sostuvo que “es hora de que miremos de frente al río Quinto, por lo que planteo desarrollar una costanera que imagino similar a la de Villa María”.

    Según las ultimas encuestas de candidatos a intendente por la ciudad de Villa Mercedes realizadas por El Diario de San Luis, Calderon acumula un 41.7% de los votos, en segundo lugar se encuentra el Radical Carlos Caco Andreotti con el  29,5% y por ultimo y tercero en el podio Maximiliano Contrera con un 12.2% de los votos. Un dato relevante e importante son los votos de los indecisos, que arrojo el 16,4% , un porcentaje altísimo sobre la encuesta.



    Articulos relacionados