Cámbios en la cúpula policialSociedad 

Cámbios en la cúpula policial

La falta de resultados al problema de la inseguridad trajo aparejado nuevos cambios en la plana mayor de la Policía, que desde hace un tiempo no ha dado una respuesta efectiva a la lucha contra el crimen.

Fuentes policiales señalan que los cambios comenzaron en la dirección general de Logística y Suministros (DG4), quedando a cargo de la Comisario Mayor, Lorena Paola Romero, quien fue destituida por el exgobernador Claudio Poggi y reincorporada tras la asunción de Alberto Rodríguez Saá.

Por otra parte, se supo que la Comisario Mayor, Verónica Vanesa Ortiz Amaya, asumirá como jefe de División Secretaría General,

En la Unidad Regional 2, el subcomisario Claudio Ariel Chacón de Comisaría 29ª pasa a cumplir funciones en Subcomisaría de la localidad de Fraga.

El subcomisario Sebastián Augusto Magallanes de la Comisaría 36ª pasa a cumplir función como jefe de Comisaría 29ª de La Ribera, y el oficial principal César Aguilar de Subcomisaría 14 de Fraga, pasa cumplir funciones como segundo Jefe de Comisaría 36ª del Barrio 1000 viviendas en la ciudad de Villa Mercedes.

Articulos relacionados