Menú

sábado, mayo 28, 2022

Seguínos

Cómo quedó Juventud respecto a la permanencia luego de su victoria en el clásico

El domingo, en su cancha y ante un gran marco de público, el “Juve” superó a Estudiantes por 1-0 con un golazo a cargo de Lucas Argüello. Con este triunfo, los de Dechat quedaron muy cerca de confirmar la permanencia en el Federal A.

Clima de clásico se vivió dentro y fuera del campo de juego anoche en el Mario Sebastián Diez con el cruce entre el local, Juventud, y la visita, Estudiantes.

Un duelo de necesidades completamente diferentes pero que durante los noventa minutos no se evidenciaron.

Los de Arzubialde, ya clasificados a la siguiente ronda, salieron decididos en busca del triunfo y estuvo muy cerca de conseguirlo con una contra que dejó a Cuello mano a mano con Alassia y que se fue desviado y con Soloppi marrando un claro gol en el punto penal tras un centro desde la derecha.

Juventud, por su parte, estaba obligado a conseguir los tres puntos y durante la primera mitad mostró poca claridad en conseguir el objetivo.

Sin embargo, en el complemento y tras una buena pared entre Aman y Mayenfisch, la pelota le iba a quedar a Lucas Argüello quien, en la media luna, sacó un potente remate cruzado imposible para Montoya.

Corrian 19 minutos y el “Bajo” estallaba de emoción pero en cancha todo se desvirtuaba. La expulsión de un alcanza pelotas y una discusión entre ambos bancos de suplentes, terminó en empujones y hasta algunos golpes de puños entre jugadores y miembros de ambos cuerpos técnicos.

Después de ese “bochorno”, el partido siguió su curso con Estudiantes teniendo la más clara con un cabezazo de Díaz, en el área chica, que se fue al lado del palo derecho de Alassia.

Pitazo final, triunfo y “casi” permanencia para Juventud.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias