Menú

Seguínos

Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación


Después de un derrame cerebral, uno de los pioneros del rock and roll busca su recuperación para volver a los escenarios
19 de marzo de 2019  • 21:36

Si fuera un músico veinteañero o treintañero la palabra “rehabilitación” conduciría directamente al consumo de drogas o alcohol. Pero no es este el caso, ya que se trata de un músico de 83 años. Si bien la vida de

Jerry Lee Lewis

estuvo plagada de excesos y polémicas durante su juventud, este referente del rock & roll venía dando conciertos hasta que a principios de este mes fue hospitalizado por un derrame cerebral. La mejoría fue la esperada, por eso fue trasladado a un centro de rehabilitación.

Durante las dos últimas semanas permaneció en un hospital. Ahora comienza una nueva etapa para él. “Se espera que Jerry Lee Lewis se recupere completamente con una rehabilitación agresiva e intensiva”, dijo el doctor Rohini Bhole, neurólogo de Lewis. “Por lo que he visto hasta ahora, va por el buen camino”, agregó.

Claro que todavía no se habla del regreso del pianista a los escenarios. Sus conciertos del 18 de mayo en Knoxville, Tennessee y 8 de junio en Alexandria, Virginia, fueron cancelados. El piano y las “Grandes bolas de fuego” tendrán que seguir esperando por su dueño.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias