Menú

Seguínos

Apple renovó los Air Pods: qué novedades traen los nuevos auriculares inalámbricos

El gigante de Cupertino, California, anunció este miércoles la segunda generación de los populares auriculares inalámbricos AirPods junto con un renovado estuche de carga inalámbrica, que también puede adquirirse por separado. 

El encargado de revelar este nuevo producto fue el CEO Tim Cook, quien desde su perfil en la red social Twitter (@tim_cook) publicó una fotografía en el que se lo ve dibujando los nuevos AirPods. La primera versión fue anunciada hace 3 años, al mismo tiempo que el aclamado iPhone X.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Tras haber vendido más de 35 millones de unidades en 2018, estos auriculares llegan con el estuche de carga estándar, aunque también está disponible uno nuevo con carga inalámbrica compatible con la tecnología Qi, que permite recargarlos dentro y fuera de casa. Ambos cargadores brindan energía para utilizarlos durante más de 24 horas en total.

La principal innovación es el chip H1, diseñado por la compañía californiana, el cual proporciona un 50% más de tiempo de conversación con respecto a los AirPods de primera generación. Además, agiliza la conexión y permite usar el asistente inteligente Siri en modo manos libres, como explica el vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, Phil Schiller, en un comunicado.

Apple anunció la segunda generación de Airpods con un estuche que permite carga inalámbrica.

El modelo renovado de los auriculares de Apple tiene un precio de 159 dólares en la versión sin cargador inalámbrico, mientras que la que incorpora esta posibilidad, cuesta 199 dólares.

Mirá también

Ambas versiones se pueden comprar a partir de este mismo miércoles por internet y estarán disponibles en tiendas físicas a partir de la semana que viene, aseguraron.

Todas las novedades del mundo Apple

Más allá de la segunda versión de los Air Pods, Apple lleva una semana de anuncios sorpresa haciendo foco en la renovación de sus productos clásicos. El raid empezó el lunes con una nueva tableta liviana iPad Air con pantalla retina de 10,5 pulgadas y chip A12 Bionic, y una actualización del iPad Mini, con el mismo microprocesador y una pantalla de 7,9 pulgadas.

IPad Air, la tableta liviana de Apple.

El martes, en tanto, la firma californiana presentó la renovación de su línea tradicional de computadoras iMac, cuyos modelos de 21,5 y 27 pulgadas contarán a partir de ahora con procesadores más rápidos de entre 4 y hasta 8 núcleos y mayor rendimiento en los gráficos con Radeon Pro Vega.

La nueva computadora iMac 2019.

A todo esto, la tecnológica comandada por Tim Cook tiene planeado un evento especial para el próximo 25 de marzo, que tras las novedades en hardware de esta semana, se espera que se concentre fundamentalmente en novedades de software como el esperado servicio de series y películas originales vía streaming. 

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias