Menú

Seguínos

Salió el esperado trailer de la miniserie ‘Apache: la vida de Carlos Tevez’

Apache es una ficción basada en la vida real de Carlos Tevez que saldrá a la luz en pocos meses en modo serie y este martes se difundió el trailer de la historia que decidió plasmar en imágenes el futbolista a sus 35 años.

La empresa productora Torneos publicó algunas escenas de la serie que dirige Adrián Caetano y en la que Tevez mostrará “la historia que nadie sabe“.

“El Fuerte Apache es mi barrio, mi esencia, lo que siempre fui y lo que soy”, contó Carlitos sobre el proyecto en el que se también fue productor.

La primera temporada de la serie constará de ocho capítulos cuya duración será de una hora cada uno. Baltazhar Murillo, de 14 años, es el joven que se pone en la piel de Tevez para contar su todo lo que le pasó hasta ahora en su vida.

El Apache tuvo una infancia muy dura. A los 10 meses de vida sufrió un accidente doméstico en el que se quemó parte del pecho y del cuello con agua hirviendo. Presenció la muerte de su padre durante un tiroteo y terminó siendo abandonado por su madre.

El elenco de la serie se completa con: Vanesa González (Adriana, madre adoptiva), Sofía Gala (Fabiana, madre biológica), Diego Pérez (descubridor de talentos), Osqui Guzmán (Chito, tío) y Patricio Contreras (Chacho, abuelo).

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias