Menú

Seguínos

Mones Ruiz a favor del tarifazo que sufren los usuarios del transporte interurbano

Mar 21, 2019

HOME, PROVINCIAL, SOCIEDAD

0





    El candidato a vicegobernador de Alberto Rodríguez Saá, defendió ayer el tarifazo que el gobierno provincial aplicó a los usuarios del transporte interurbano.

    Mones Ruiz dijo que el tarifazo “era necesario”, además de afirmar que los préstamos otorgados por gobierno a las empresas, serán pagados por los usuarios de servicio.

    Al parecer la única solución que ideó el ministro conjuntamente con el gobernador de San Luis fue prestarle plata a las empresas y cobrárselas el doble a los usuarios. Además de reducir frecuencias y servicios, una verdadera bicoca.

    El Ministro confesó que “No firmó con la Nación la entrega de recursos porque si lo hacía la ciudad recibía 68 millones”. Queda en evidencia la discriminación que sufre la capital puntana por parte de un gobierno al que no le importan los ciudadanos.

    Los montos que se encuentran disponibles son: para Villa Mercedes 17 millones, para Merlo 2 millones y el interurbano 53 millones.


    El gobierno no solo NO quiere hacerse cargo del transporte, sino que se opera para traer empresas “amigas” que se queden con los recursos provinciales.



    Compartir nota

    Lo más leído
    Noticias Relacionadas
    Últimas Noticias