Redobló la acusación: Miriam Lanzoni mostró cómo está la casa que le vendió Georgina Barbarossa
Miriam Lanzoni sorprendió a propios y extraños el jueves al contar que fue estafada por Georgina Barbarossa. Según contó la panelista, la conductora le vendió una enorme casona en Colegiales con severos problemas de cimientos, humedad y muebles, que en ningún momento –según relató la ex de Alejandro Fantino– fueron notificados por la ex dueña del hogar a la hora de la venta.
“Me iba a mudar y ese día se me vino abajo la casa. Le escribí ‘¡Georgi!’ y me bloqueó. No me la vendió barata, fue a un precio divino –ironizó-. Estaba amoblada con muebles que tapaban la humedad, tapando caños rotos. Cuando me iba a mudar, ese día se larga a llover y se me cayó el piso de la cocina porque estaba pegadito con Fastix”, relató en Los Ángeles a la mañana.
Pero como muchos dudaron de sus dichos, Lanzoni dio a conocer algunas fotos que prueban el pésimo estado en el que le dejó Barbarossa la vivienda: “¡Está en ruinas!”. En las imágenes se puede ver el suelo de la cocina inundado, paredes repletas de humedad, las puertas de los muebles rotos y zonas afectadas por la inundación, entre otros problemas.
Si bien detalló que la casa ya está en reparación, aseguró que la obra tardará al menos cuatro meses y que Barbarossa también le vendió diez aires acondicionados que no funcionan: “También le había comprado unos aires y no funcionan. Le escribí, le puse ‘Georgi, no andan’. ‘No sé, no es mi culpa’, me respondió y me bloqueó. Le mandé mil mensajes pero no los estaría leyendo”.
- Colegiales
- Miriam Lanzoni
- Georgina Barbarossa
- Casa
- Estafa