Ricardo Centurión: “Se cortó todo tipo de diálogo con el Chacho”Deportes 

Ricardo Centurión: “Se cortó todo tipo de diálogo con el Chacho”

Luego de aparecer en dos videos jugando con sus amigos y el cruce en redes sociales con diversos medios, Ricardo Centurión brindó una entrevista a Fox Sports donde opinó de todo: su presente en Racing, el pasado en su barrio y dónde va a jugar luego del torneo.

“Tengo una personalidad rara, soy medio bipolar” (Getty Images).

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Racing ya no necesita de mí”, aseguró Centurión. Para el volante su futuro en La Academia está complicado, y considera que lo mejor es “irse afuera por su personalidad”. Para el enganche hubo innumerables casos donde “las cosas marchaban bien y se dejaron pasar muchas situaciones que no salieron a la luz”.

“Si voy al barrio y abrazo a todo el mundo, soy Pablo Escobar“, dijo el ex Boca, en referencia a lo difícil que es la vida en Villa Luján, el lugar donde se crió, en Avellaneda. También aseguró que en muchas oportunidades “volver a su lugar de origen le puede jugar una mala pasada, porque hay gente envidiosa”. 

Mirá también

En relación a la posible vuelta del equipo de Coudet, el ex San Pablo declaró: “Siento que si Racing es campeón, no voy a estar satisfecho conmigo”, y aseguró que “se cortó todo tipo de diálogo con el Chacho“. Consultado por los videos que se filtraron, jugando al fútbol 5 con amigos, opinó que “en el contrato no hay ninguna cláusula que impida jugar de forma amateur”. 

“Guillermo no me llamó. pero hubo contactos informales”, declaró. El lírico enganche de Racing siempre fue una debilidad para Barros Schelotto, tras su paso por Boca en la temporada 2016-17. ¿Volverá a sonar el teléfono desde Los Angeles

Mirá también

Articulos relacionados