Vialidad Nacional comenzó los trabajos de repavimentación de rutas en el norte de la provinciaSociedad 

Vialidad Nacional comenzó los trabajos de repavimentación de rutas en el norte de la provincia

  • Home
  • PROVINCIA
  • Vialidad Nacional comenzó los trabajos de repavimentación de rutas en el norte de la provincia

La Dirección Nacional de Vialidad trabaja fuertemente en la repavimentación de más de 40 kilómetros entre Quines y Candelaria, una obra que beneficiará a más de 1800 usuarios por día y consolidará el vínculo en el norte de la provincia.

De acuerdo a lo informado, las tareas se
complementan a los 18km rehabilitados que quedaron totalmente nuevos entre
Candelaria y el límite con La Rioja.

Esta obra garantiza la integración y conectividad de las localidades del norte de la provincia con Córdoba, La Rioja y San Juan. Asimismo, mejorará las condiciones de seguridad en la circulación para todo el tránsito agroindustrial y turístico.

Estos trabajos forman parte de un proyecto
integral que contempla, además, la rehabilitación y el mantenimiento de las RN
20 y 79, a lo largo de 188 kilómetros, desde Luján hasta Quines, y desde esta
última hasta el límite con La Rioja.

En ese sentido, la Administradora General de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez señaló: “Continuamos con las mejoras en la red vial de San Luis, ya que esta obra de repavimentación que inicia se complementa a otra muy importante para el norte puntano, como la rehabilitación de la RN20 entre Quines y Villa Dolores”. Guiterrez informó que pronto se iniciarán las tareas de repavimentacicón de la RN20 entre Quines y Luján. “De esta manera, quedarán todas las rutas nacionales del centro y norte de la provincia totalmente renovadas, mejorando considerablemente las condiciones de transitabilidad y seguridad vial. Dado que se integran con las RN146 y 147 que ya fueron intervenidas”, expresó

Articulos relacionados