En varias entrevistas,
Selena Gomez
mencionó a Raquelle Stevens, destacándola como su gran amiga. Y por la importancia que ella tiene en su vida, la cantante decidió encargarse de organizar su fiesta de cumpleaños. Selena, junto a otras de sus amigas como Haze Khadra, Ashley Cook y Caroline Franklin, sorprendieron a la agasajada con un festejo íntimo.
Una torta con forma de sol y globos rosa que formaban la palabra Raquelle fueron algunos de los ingredientes con los que Selena armó el cumpleaños de su mejor amiga. Y aunque la cantante no subió a su Instagram imágenes de la velada (ella suele ser muy reservada con respecto a su vida privada), Raquelle sí tomó varias postales de la noche y les agradeció a Gomez y al resto del grupo por la especial celebración que le regalaron.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.