Menú

Seguínos

Los Murciélagos van por la Copa en otra final con Inglaterra

Los Murciélagos extendieron su racha ganadora en la segunda edición del Grand Prix de Tokio superando a España 2 a 0 en la semifinal. Y este domingo volverán a defender su título ante Inglaterra, a quien había derrotado en la final de la pasada edición de este certamen que se disputa en Japón. Esta es la segunda edición y Los Murciélagos van por la Copa.

Nahuel Heredia y Brian Pereyra, uno en cada período, hicieron los goles argentinos ante España. Los Murciélagos iniciaron el partido con Darío Lencina; Froilán Padilla, Nahuel Heredia, Marcelo Panizza y Maximiliano Espinillo. Ingresaron luego Brian Pereyra, Ignacio Oviedo y Nahuel López.

Mirá también

El abrazo de los argentinos, tras asegurarse su lugar en la final.

Inglaterra, primera del Grupo A, venció en la otra semifinal a Japón por 2 a 0. En la fase inicial ya jugaron Argentina e Inglaterra y se extendió la paternidad celeste y blanca, con un triunfo (2 a 0, producto de dos goles de Maximiliano Espinillo).

Mirá también

En la fase inicial Argentina ganó sus tres partidos y finalizó primero en el Grupo B. Debutó goleando a Tailandia 4 a 1 (goles de Maximiliano Espinillo e Ignacio Oviedo, dos cada uno); luego derrotó a Inglaterra, y cerró su participación en el grupo con una victoria por 1 a 0 ante Turquía, con gol de Brian Pereyra. 

Mirá también

JCh.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias