Menú

Seguínos

Diego Maradona, explosivo: “La Selección es un boliche”

Diego Armando Maradona vive semanas agitadas, pero nunca se aleja del fútbol ni de la Selección Argentina. Desde México, donde dirige a Dorados de Culiacán, en la liga Ascenso MX (este domingo venció 1-0 a FC Juárez con un gol de Fabián Bordagaray), fue muy duro con el combinado nacional que conduce Lionel Scaloni y que este viernes cayó 3-1 ante Venezuela en Madrid: “La Selección es un boliche”, dijo Diego.

Mirá también

Para Maradona, Scaloni tendría que dejar su cargo y propuso a Ricardo Gareca como el técnico idóneo para la Selección: “Yo me quedaría con el Flaco, Gallardo (por Marcelo, DT de River) tiene mi respeto, pero para ser entrenador de la Selección hacen falta otras cosas que no tiene”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El entrenador de Dorados solo tuvo palabras elogiosas sobre Lionel Messi y reveló que en el Mundial de Sudáfrica 2010 el rosarino “jugaba a las cartas” con todo el cuerpo técnico. “Yo sabía que el 2010 era el Mundial de Messi, después se van cayendo los calzoncillos, nos ponemos viejos y no somos los mismos”, analizó Diego.

No veo futuro en la Selección… no veo juego ni mística“, agregó Diego en la previa al amistoso de Argentina ante Marruecos, en Tánger, este martes (desde las 16).

Otros frases que dejó:

En relación a su carrera: “Me gustaría dirigir a un grande, pero jamás aceptaría estar en el banco de River.”

La definición de la Superliga:”Racing dio un gran paso para salir campeón”.

El video de la AFA con personalidades del deporte pero sin él: “No va a borrar los momentos hermosos que viví en la Selección”. 

 Su salida de la Selección Argentina en 2010: “Grondona me dijo que me iba a arrepentir, al final tenia razón. Decidí como el culo”.

La importancia de Bilardo: “Me recuerda a mi papá, Bilardo me marcó para toda la vida. No tengo rencor con él”.

 La llegada de Gerardo Martino a México: “El Tata es un excelente técnico y ahora se sumo a la selección mexicana, nosotros lo rajamos como a un perro”.

Mirá también

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias