En el mismo evento en el que presentó sus smartphones P30 y P30 Pro (
con cámara tipo periscopio), Huawei anunció una sociedad con Gentle Monster para ofrecer anteojos inteligentes… aunque por ahora lo único que incluye el par anunciado es un chip Bluetooth, micrófonos y auriculares: permite escuchar música, o responder llamadas, sin tapar los oídos (y, en teoría, sin importunar a otras personas).
The future is now! Together with Gentle Monster we have joined forces to take your wearable intelligence to the next level with
#HUAWEI X GENTLE MONSTER EYEWEAR.
pic.twitter.com/MrgO2esXK4&- Huawei Mobile (@HuaweiMobile)
March 26, 2019
Son resistentes al agua, estarán disponibles como anteojos negros o con aumento y se controlan tocando las patillas. La batería interna se carga cuando se guardan en el estuche. La compañía no dijo, no obstante, qué precio tendrán cuando salgan a la venta a mitad de año.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.